Los anunciantes pueden usar audiencias personalizadas basadas en la intención para llegar a usuarios de YouTube que han hecho búsquedas concretas en otra propiedad de Google. En cuál exactamente?

Los anunciantes pueden usar audiencias personalizadas basadas en la intención para llegar a usuarios de YouTube que han hecho búsquedas concretas en otra propiedad de Google. ¿En cuál exactamente?   Los anunciantes pueden usar audiencias personalizadas basadas en la intención para llegar a usuarios de YouTube que han hecho búsquedas concretas en otra propiedad de Google. ¿En cuál exactamente?   Aplicación YouTube para móviles Red de Display de Google Búsqueda de Google Todas las respuestas anteriores   The post Los anunciantes pueden usar audiencias personalizadas basadas en la intención para llegar a usuarios de YouTube que han hecho búsquedas concretas en otra propiedad de Google. ¿En cuál exactamente? appeared first on Certification Answers. More info: https://ift.tt/2TzMsgj
Los anunciantes pueden usar audiencias personalizadas basadas en la intención para llegar a usuarios de YouTube que han hecho búsquedas concretas en otra propiedad de Google. En cuál exactamente?