Arancha ha dirigido con éxito una tienda física durante 10 años. Sus productos no están diseñados para que se vendan y envíen por Internet. Hace poco, ha creado un sitio web y una aplicación online para promocionar su negocio. Ahora tiene interés en usar Google Ads para crear una campaña de anuncios y medir su efectividad. ¿Cómo puede sacarle partido al seguimiento de conversiones offline? Arancha ha dirigido con éxito una tienda física durante 10 años. Sus productos no están diseñados para que se vendan y envíen por Internet. Hace poco, ha creado un sitio web y una aplicación online para promocionar su negocio. Ahora tiene interés en usar Google Ads para crear una campaña de anuncios y medir su […] The post Arancha ha dirigido con éxito una tienda física durante 10 años. Sus productos no están diseñados para que se vendan y envíen por Internet. Hace poco, ha creado un sitio web y una aplicación online para promocionar su negocio. Ahora tiene interés en usar Google Ads para crear una campaña de anuncios y medir su efectividad. ¿Cómo puede sacarle partido al seguimiento de conversiones offline? appeared first on Certification Answers. More info: https://ift.tt/39D6EVl
Arancha ha dirigido con éxito una tienda física durante 10 años. Sus productos no están diseñados para que se vendan y envíen por Internet. Hace poco ha creado un sitio web y una aplicación online para promocionar su negocio. Ahora tiene interés en usar Google Ads para crear una campaña de anuncios y medir su efectividad. Cómo puede sacarle partido al seguimiento de conversiones offline?